KPilot

KPilot 4.3.8

Alternativa Hot Sync para sincronizar tu PalmPilot desde Linux

KPilot lleva la "K" de KDE y el "pilot" de PalmPilot, pero es muchísimo más que una palabra híbrida. En realidad, se trata de la única propuesta y alternativa Linux al programa nativo de Palm Inc para Windows, el Hot Sync. Ver descripción completa

Útil
6

KPilot lleva la "K" de KDE y el "pilot" de PalmPilot, pero es muchísimo más que una palabra híbrida. En realidad, se trata de la única propuesta y alternativa Linux al programa nativo de Palm Inc para Windows, el Hot Sync.

De la misma forma que su antecesor y homologo para Windows, KPilot servirá de puente de comunicación entre las aplicaciones de nuestro dispositivo Palm y un sistema Linux corriendo bajo KDE, por lo que podremos sincronizar automáticamente tanto el correo como el agenda y/o las diferentes aplicaciones de nuestro PalmPilot.

KPilot incluye un editor de direcciones y nos brinda soporte para drag and drop, servidores POP3/SMTP, así como un conducto alternativo con lo que podremos sincronizar el Datebook con nuestro Korganizer, proceder a la instalación de ficheros PRC y PRB, pero también realizar copias de seguridad y restauración completas.

KPilot

Descargar

KPilot 4.3.8